La Galaxia Mágica ✨

 Desde  la vía láctea tuve una premonición de que cariemos en un ritmo en el que la música no se pararía en toda la vida.

Brilla en el cielo, brilla en mis ojos, reluce justo como yo quiero pero lo único que siempre quise fue amor...

Fue estúpido pensar que tu eras para mi, y te necesito toda la noche....

Por eso tu, luz de la luna, tu eres mi luz de las estrellas a pesar de todo.

Cada vez que nos juntamos, brilla en tus ojos, reluce tal y como somos y siento que somos para siempre pero lo que sea, vamos a perdernos a marte.

Mi amor es como un cohete, despega cada vez que te acercas...

Tu me haces volar, yo me siento tan eléctrica, que me pierdo bailando, y aunque quisiera, no puedo parar. Tus caricias me producen esa magia que corre por mis venas que me causa alucinaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄