Camina hacia la luz, brilla en mi alma 💎👸

 Esa mirada tan potente y brillosa como su voz. Caminas en tu vida triunfante, ya no encuentro palabras para explicar la sensación, alegría que causas al solo escuchar que te nombran, ni te digo al escuchar tu hermosa voz que calma ml alma, me provocas una satisfacción en mi corazón como si sanaras mis partes rotas. Eres mi cable a tierra, la que me vuelves a la vida con tus canciones, eres la melodía perfecta para mí, endulsas mis oídos con cada palabra de una canción . Haces feliz a tantas personas con solo tu presencia, que es increíble lo que causas. Fuiste fantástica al crear tu nombre artístico que así lo define tan especial y particular brillas en mi alma  divina mía!! mi gran idiola, cantante, estrella!! Me alegra tanto escuchar tu voz! Caminas hacia el éxito cada vez más, caminas hacia la luz jamás paras de brillar, siempre tienes algo que enseñar, destacar, eres un gran ejemplo en este mundo, tu nombre será leyenda por siempre. Eres única y llena de amor que lo que siempre quieres dar y trasmitir es paz y mucho amor a los demás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄