Porque es amor 💑

 Hace unos años atrás nos conocimos en un bar, nos pusimos a charlar como si fuera normal.

Luego me sacaste a bailar y desde ahí no nos dejamos de hablar.

Una tarde fuimos a escuchar las olas del mar y apreciar del atardecer.

Me agarraste de la mano y me miraste a los ojos diciendo que "no me soltarías jamás e iríamos a la par"...

Fuimos a caminar, derrepente quisiste parar para descansar, pero era para apreciar un poco mas de mi...

Tus ojos brillaban como el sol y tus besos suaves como el algodón. 

Tu eres mi gran amor, me robaste el corazón. Me abrazaste tan fuerte que mi corazón volvió a latir y volví a sentir esa pasión en mi...

Tu corazón palpita al verme a mi. 

Tus manos sudan al no poder decir lo tanto que me amas y sin embargo me dejaste ir... a ti.

Te arrepientes o poder decir, pero sabes bien lo que sentís, estrella fugaz te vi venir y como un meteorito me diste a mi.

Tu boca tiene mucho para decir, pero tus labios arden en mi...

Tan feliz fui, tan única y diferente me hiciste sentir...

Me refugie en ti y me asegure vivir cada día junto a ti.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄