El dolor sin fin. 🙇

¿Que tan grande es tu dolor? Que me causas tanto daño, al fin al cabo siempre la ligo yo, soy la que pago los platos rotos, la que te desquitas por tus enojos, molestias, dolores, soy yo la que recibo todos tus ataques de ira, tus insultos, tus gritos, tu mal humor,soy yo la que me las aguanto una y otra vez porque no tengo otra párte dónde pueda ir. Me siento como estar atrapada en un laberinto que busco y busco la salida y aún no la encuentro solo me encuentro encerrada por paredes altas y oscuras dónde lo único que me queda es refugiarme en mi dolor causado por ti. Sufro cada vez que me atacas sin piedad, me puñalas por la espalda por cada enojo que tienes contigo misma. Mi corazón está angustiado de tus desprecios, de los años que pasaron aún siento dolor por cada "te quiero" que te digo tu me respondes con un "bueno", por cada "abrazo" que te doy tú me respondes con un "empujón" y así pasa una y otra vez que lo intento y a pesar de eso lo sigo insistiendo como si realmente buscará algo que no sé porque pero la intención jamás se me va. Aunque intente de negarlo no puedo de dejarlo es por instinto tal vez pero al final caigo en la trampa. Es injusto que reciba de ti la peor versión de ti pero a la vez es justo la enseñanza que me das cada día que es no tener la misma versión de ti el día de mañana. Sé que tengo que soltar y de en verdad que lo quiero hacer solo que aveces te sientes atada de manos y pies y no tienes escapatoria en dónde ir. Estoy atrapada en ti y eso me aterra. Ya del cansancio lloro, me haz sacado las ganas de todo menos de vivir es lo único que me queda. Mi rutina es siempre la misma y creeme que la quiero cambiar pero con ella a mi lado se me hace imposible, cada vez que lo intento ella me unde,me arruina ,me detiene y no me deja cambiarlo. Aveces me siento perdida y otras con miedo pero así sigo adelante y trato de ser valiente. Jamás me daré por vencida a pesar de todo lucharé por mis sueños , aunque ella me detenga, saldré del laberinto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄