Instinto magnífico☁️🚶☁️

En un día nublado iba caminando veo al cielo una silueta semejante  a la de un hombre pasar de una nube a la otra fue un lapso de unos segundos y nada más. Luego busco para encontrar otra similar pero no me ha pasado más, lo tomo como una señal. Cuando era joven mi abuela murió y desde ahí empecé a ver y presentir cosas extrañas que no a cualquiera les pasa. Es por eso que en esos momentos me sentía inmortal. Muchas veces me siento rara percibiendo cosas sobre las personas que se me cruzan, veo un adelanto de sus vidas lo que podría pasarles en un futuro cercano. Me conecto a través de las energías y la vibración eso me lleva a una conexión cercana a la persona. Más de una vez me he sentido diferente al resto como si fuera de otro planeta no se algo que es difícil de explicar porque hasta yo no se exactamente las palabras para definirlo. Solo sé que constantemente tengo una protección absoluta en mi como si tuviera un escudo cubriendome del mal, nada ni nadie me llega hacer daño realmente siempre algo me termina salvando. Cuando era joven me sentía inmortal. Siempre hubo algo que era más fuerte que yo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄