Un daño constante ⚔️

Cada tanto que estoy contigo siento una presión en el pecho de esos que te da la leve sensación de que te arrancarán el corazón sin compasión. Insisto en tener una buena relación a pesar de todo lo que me hayas causado, durante años sufrí por cada palabra, provocación e insulto que me declarabas. Me causa un dolor inmenso en cada desprecio que me das. Se supone que soy parte de ti al menos de ti nací pero ni siquiera tienes un poco de empatía hacia mi. Es un daño constante que no tiene límite y pues así sigo ahí buscando una salida, una solución sin fin. Mi corazón ya ha recibido varias puñaladas de tu desprecio. Aún tengo heridas abiertas que cuestan cerrarlas, que duelen con cada mala palabra que me puedas decir. Me arden los ojos de tanto llorar, mis oídos cansados de oir versiones distintas que no existen sobre mi, de cada queja que sale de ti la mayor parte del día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄