El héroe de mi vida 👨💝

Eres la luz de mis días, el héroe de mi vida. Luchas cada día y eres más fuerte que una roca. Nada te detiene sigues sin parar y brillas cada vez más. Eres todo para mí no se que haría sin ti, me enseñas a vivir dejo el miedo por ti. No te he dicho un te quiero ya que tú eres más frío que un hielo. Tu eres valiente a tu manera de las caídas que tienes te levantas una y otra vez. A pesar de tu orgullo tu siempre serás mi héroe favorito que muchas veces me has salvado. Tus ojos son los luceros más bonitos que he visto verdes claritos. Tus manos son grandes y suaves. Tu sonrisa es maravillosa ya que vence el dolor. Eres la motivación que tengo a diario, cuando ya no doy más tu siempre estás aunque no hagas y digas nada pero con tu mirada ya  es suficiente para mí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄