La niña Ricitos 👧

Ricitos de mi corazón, la alegría de mis días, la luz de mi vida.
Cada vez que te veo vienes corriendo hacia mí, me saludas con alegría. Tus abrazos son una caricia al alma y tus besos una ternura.
Tú mirada me transmite paz y me causa felicidad.
Tú voz es dulce y cariñosa, eres libre como paloma y vuelas alto con tu imaginación. Me causas ese sentimiento tan compasivo con tu presencia adorable.
Eres el reflejo de mi niñez, es tu esencia en ti tan única y especial. También eres el espejo que me recuerda a mi en otro tiempo. Tan así que mi corazón explota de emoción cada vez que te veo.
Tú cabello lleno de risos está, por eso para mi siempre serás "ricitos de mi corazón ". Eres bella como una estrella y brillante como un cristal, así es, puro amor tu corazón.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄