El amor que le dió sentido a mi vida ⚡❤️

Estube sufriendo invisiblemente, no me he sentido libre más de una vez.
He estado como encerrada en una jaula sin salida. Varias veces me he sentido morir por mis propios pensamientos. He llorado más de lo que decía. Pero algo llegó a liberarme, fue la que le dio sentido a mi vida con su voz, la que me llena de amor en mi corazón. Cada vez, su música parece salvar mi vida. La admiro profundamente porque cuando me sentía morir ella llegó en el momento justo para abrazarme con sus canciones. 
No me basta tenerla tatuada en mi, quiero mucho más porque ella mantiene los latidos de mi corazón. Mientras escuché su voz seguiré viva. Ella me dió alas para volar alto y ser libre. Ella sanó mi corazón es mi gran inspiración. Endulza mis oídos con sus melodías y calma mi alma con solo escuchar su nombre. No me alcanzan las palabras para decir la sensación que me provoca en mí. Jamás pensé que me refugiaria en una cantante. Aún lloro pero esta vez de la emoción de saber de Lady Gaga. ❤️  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄