Mi ángel 😇


Hoy te fuiste sin despedirte.
La última vez que me dijiste: "valiente naciste para iluminar a los demás, jamás dejes de brillar".
Luego un susurro en el viento oí: Ahora volaré lejos pero estaré en tu corazón...
Libre como gaviota volaré a lo alto y te protegeré del mal. Llora para desahogarte pero no te anguistes por mi que seguiré en ti... 
Recuérdame lo que fuí para tí, no te lamentes porque me fuí, porque estaré en tí, cuando veas una estrella recuerda que estaré ahí. 
Ahora te protegeré con mis alas y te iluminaré con el alma. 
El ángel que ahora eres y brillas a través de las montañas. Me hablas aunque no te escuche, me miras aunque no te pueda ver pero si te siento en mi, en señal del viento me susurras diciendo " estoy bien". Cada amanecer me saludas, cada atardecer te despides y me desespera no saber de ti pero luego siento una brisa que me envuelve de calma.
A través del tiempo aprendí a vivir pero no pude acostumbrarme sin ti. Pero oigo señales del cielo, miro pero no encuentro nada, sólo recuerdo lo que me solias decir: "Tranquila cariño, estaré bien siempre esté donde esté, vaya donde vaya lo estaré, cuidate y sé feliz a pesar de todo"...
Recuerda cada amanecer estaré y cada atardecer me iré...
Eres fuerte como una roca y brillas como un diamante.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄