Señal del cielo 👐


Cuando era joven perdí a mi abuela mi gran tesoro, mi todo.
Cuando era joven estaba muy asustada y sola, no sabía que hacer y a dónde ir pero de repente algo extraño sucedió en mi, empecé a ver cosas y a las personas de otra manera como si las leyera con solo verlas supiera parte de ellas sin conocerlas. Descubrí que a pesar que mi abuela había muerto ella estaba viva dentro de mi, me seguida guiando y mi intuición estaba más activa que nunca. Cualquier persona que le mirará a los ojos podría saber que sería de ella en un futuro cercano, como también ver lo que podía pasar a mi alrededor en un instante. Me pasaban muchas cosas que  se me juntaban todas las emociones y no sabía cómo controlar lo que sentía. A medida que fui creciendo esa magia en mi fue creciendo y cada vez me sentía un poco más fuerte. Jamás supe cómo manejarlo bien solo lo ignoraba tal vez porque creía que  era mentira no lo sé. Tras el tiempo me di cuenta que no era así, era verdad ya que era mucho más fuerte que mi propia voluntad. A ella la veía en mis sueños y me daba señales tanto dormida como despierta solo tenía que observar bien mi camino para verlo bien. Salvaba a personas sin que me dará cuenta les hacía el bien mientras yo no sabía que hacer con mi vida. Si yo salvaba a muchos ¿Quien me salvaría a mi ? Empecé a rezar para poder encontrar otra señal que me pudiera salvar. Desde ahí aprendí a manejar mejor esa magia. Mientras tanto que seguía sentía como si algo me protegiera por detrás, lo definí como un escudo, era extraño porque dónde iba veía el mundo caer a mi alrededor mientras yo seguía intacta. Cuando alguien me cuenta algo de lo que le sucede antes de que me lo diga yo ya hace lo que va a decir y como actuará luego. Mis oídos son sensibles al ruido y mi vista es como una linterna en la oscuridad dónde puedo visualizar cualquier cosa que se me presenté hasta paranormal, esas cosas no me causan miedo de echo no se lo que es sentir miedo por algo. En la calle siempre tengo una señal, en un cartel, en el suelo, en el cielo, en alguna persona que se me cruce o en cualquier otro objeto pero algo se presenta la mayor parte del tiempos. Hace un tiempo atrás me hicieron estudios médicos de rutina como todos los años, siempre me salen bien aunque aveces sea solo estrés por la vida que voy llevando. Resulta que un estudio resultó extraño para varios en especial para el doctor, en la radiografía de mi cuerpo el corazón no se encontraba en el lugar correcto izquierdo si no en el lado derecho, no se explican el porque pero los electros dan excelente y los demás estudios también. Aunque aveces me sentía  morir me di cuenta que no era por mi cuerpo si no por mi mente. Me agotaba más de una vez y mi conexión en si es con las vibraciones y energías del exterior. Las energías de cualquier tipo te consumen y aveces demaciado por eso hay que tener cuidado más de una vez y aprender a manejarlas a la forma que tenga que ser, es un proceso que lleva tiempo pero se llega a manejarlo debidamente. Ahora puedo creer el  porque cuando era joven  me sentía inmortal. A mi abuela siempre la extrañaré aunque sé que está bien y que constantemente me manda rayos de alegría aunque a veces no los vea realmente. Ella era la única que me entendía de todo lo que me sucedía de joven. Ella era  lo que estaba bien. Desde pequeña me enseñó a ser valiente y fuerte a luchar por mis sueños a pesar de todo a levantarme 8 veces si me caía 7. Y sobretodo escuchar siempre mi corazón, aunque ahora esté en otro lugar, pero el siempre me dirá que hacer además que ella estará toda mi vida ahí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄