Enamorada 😍

No puedo creer que aún sienta algo por tí pero, ¡maldita sea! todo lo que me rodea me recuerda a ti. 
Solía pasar varias noches sola, hasta que mis lágrimas caían como lluvia.
Jamás pensé que sentiría mariposas dentro de mí.
Jamás pensé que te miraría con otros ojos algún día.
Jamás pensé que mi corazón latíria tanto por ti.
Jamás pensé que me volvería a enamorar.
Creía que solo en los sueños te veía. Tú sonrisa descontrola mis sentidos, tú mirada me desnuda el alma. Tus manos al sentirlas en mí enloquece mi mente. Después de un tiempo no creí que tendría un amor cómo esté, tú eres la persona ideal para mí .
Supongo que estamos listos para comenzar algo nuevo ya que mi amor te hace alguien nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca solos

Tu & yo 💕

El atardecer del olvido 🌄